Tuxo's Blog's

En este blog encontraras algo sobre mi vida y tal vez algunas cosillas de linux.

jueves, marzo 02, 2006

Anime , anime , anime

Hola , pss esta semana a sido algo pesada , con el trabajo , el cambio de piezas d mi compu, instalacion de suse y mandriva , en realidad estoy algo cansado , viendo algunos animes q obtuve por ahi , como lo son , Saikano, Evangelion , La vision de Scaflowne, y una de antaño Mazinger Z, quien podra olvida esta ultima , con sus animaciones aun inperfectas , el mazin todo cuadrado y con personajes algo extraños y sobre todo los nombres como "sayaka" ¬_¬, raro no en fin te divertian y lo siguen haciendo, pero claro nada comparado con las animaciones mas avanzadas de Saikano y de Evangelion, por si no sabes q ondass con eso (aunq de saberlo seria raro), bien si quieres algunas imagenes este es el link http://www.animewallpapers.com , y se me olvidaba recomendar enteramente los episodios de la saga de Hades de Saint Seiya q han causado revuelo en todo el mundo , y es q no esta de menos pues tienen una muy buena calidad y la historia es fantastica (a mi gusto) no se que piensen ustedes y si quieren saber mas de esto les doy un link http://www.caballerosdelzodiaco.net ahi encontraran un buen de info sobre esta exitosa serie , bueno me despido , y espero sus comentarios.....