Tuxo's Blog's

En este blog encontraras algo sobre mi vida y tal vez algunas cosillas de linux.

lunes, agosto 15, 2005

DE R3GRESO !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola , despues de tanto de tiempo de no postear nada , estamos listos para vover a empezar , ya que teniamos olvidado este su humilde blog.

Pues despues de todo lo que me ha ocurrido no tenia tiempo ni para esto , pero ahora decidi darme un tiempecito , , que les puedo contar , que ha sido dificil comenzar despues de lo de mi papa , ahora me vine a vivir aca al Edo. de Mexico a un lugarcito que lleva por nombre Tepotzotlan , esta muy bonito , la gente es muy hamable y no hay mucha contaminacion, la he estado pasndo muy bien , uunque creo que pronto cambiare de residencia ya que mi mama se piensa ir a vivir a Pachuca :( .

Ayer pues me la pase divertido jejeje , ya que asisti con mi mama, mis hermanas, mi tia y mis 2 primas a LA FERIA de Chapultepec , en realidad fue una tarde muy divertida .

Tambien hice una nueva adquicición ya que mi mama me compro un cel, ya algo pasadito pero me gusto mucho es el Nokia Z600, y pos ahora ya tengo tambien el Z200 y el Z600 , creo que hare mi coleccion.

Por otra parte estoy en busca de algun Grupo de usuarios cerca de Tepo , hasta ahorita no he encontrado ninguno :( , espero encontrarlo pronto .


Pues por el momento creo que eso es todo , ya seguire el dia de mañana que tal vez nos manden a Queretaro a visitar a mi tia Eva , o tal vez nos iremos a rolear a otro lugar por aca, ahh , tambien espero que se me haga pronto con una niñia que acabe de conocer.............


Esto continuara .......:::::::::::::::::::............:::::::::::::::::::.............:::::::::::::::::::..y pronto las fotos de la feria , y las de Tepotzotlan ..:)